Orbes del vacío

¿Qué son y para qué sirven?

Los orbes del vacío (o simplemente orbes) son las monedas (o más bien puntos canjeables) de Multiverso Gaming. Se podrán utilizar para adquirir juegos en formato digital para plataformas como Steam, para adquirir entradas a ciertos eventos o participar en concursos y sorteos exclusivos.

¿Cómo se consiguen?

Mediante participación en algunos de nuestros concursos online, asistiendo a los eventos o torneos de Multiverso Gaming (como participante o espectador) y aportando contenido de calidad al sitio, ya sea en forma de artículos o con buenos comentarios que aporten información relevante a los artículos ya publicados.

En eventos, promociones y sorteos solemos repartirlos a través de códigos promocionales públicos o códigos privados únicos que puedes introducir aquí.

¿Cuándo podré usarlos?

Próximamente habilitaremos una tienda online para que puedas empezar a gastar los orbes que hayas ido acumulando.

¿Pueden transferirse?

Actualmente no. Estamos trabajando en un sistema de duelos en caso de disponer de locales en un futuro donde de forma regulada jugadores o equipos de jugadores podrían luchar por una cantidad de orbes acordada.

¿Podré canjearlos por dinero real?

No directamente. Multiverso Gaming tampoco aprueba ni se hace responsable de la reventa de los premios o servicios adquiridos mediante orbes del vacío.

Los orbes del vacío nacen para poder recompensar a nuestros usuarios con premios más personalizados y potenciar la competitividad, no para crear una moneda al uso. Sólo tienen valor en Multiverso Gaming, donde deben ser conseguidos y utilizados.

Sin embargo, en determinadas épocas podrían ser canjeados por tarjetas regalos, cupones o vales por un valor concreto para gastar en tiendas de la zona u online (G2A, Battle.net, Steam, …).

¿Tienen fecha de caducidad?

Para no provocar gastos forzados a la carrera o preocupaciones, los orbes no tienen fecha de caducidad en sí de momento, pues aún no tenemos un flujo constante de las mismas. Sin embargo, existe un límite de orbes acumulables de 9.999.